IKN

Take physic, pomp

Alan Garcia has Swine Flu CORRECTED

Betcha he’s regretting this ‘abrazo’ with Uribe now.
NOTE: THIS NEWS IS NOW UNCONFIRMED AND PROBABLY A HOAX CAUSED BY A CHAIN MAIL (pasted underneath)

The commiepinko conspiracy continues, as now both LeadersOfTheFreeWorld™ based in South America are down with AH1N1 First Uribe came down with it, now Peruvian local news station RPP reports that Twobreakfasts got da swine flu.

Confirmado Alan Garcia contagiado por gripe porcina:
Ante las especulaciones que se dieron los últimos dias, se confirmó de manera oficial que el Presidente Alan Garcia contrajo la gripe AH1N1 junto con 4 miembros mas de la delegación que formo parte de la cumbre de la UNASUR en Argentina.

Por mas que se trató de ocultar el hecho, y a raiz y de algunos comentarios que se dieron durante el dia en Torre Tagle no se pudo ocultar mas, y el Vice Presidente Luis Giampietro tomo la conducción del país en este dificil momento.


Además del mismo modo se confirmó que los presidentes de Bolivia y Brasil también se contagiaron de la gripe AH1N1, pero estan en proceso de recuperación, practicamente esta cumbre ha puesto en jaque a toda la región, enterese como finalmente se tuvo que hacer pública esta noticia, descargando el audio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hello, you are not in a chatroom, you are in my living room. Opposing views and criticisms welcome, insults or urinating on furniture unwelcome. Please refrain from swearing if possible, it is not needed.